in

Indisciplinas en Chivas

Al parecer jugadores de Chivas se fueron de parranda dos días antes de su partido ante el Atlante, que por fortuna ganaron.

Leído en el perfil de Twitter de Faitelson:

Lo que faltaba: leer que hay un tema de indisciplina en el plantel de Chivas. ¿Qué tienen en la     cabeza algunos futbolistas?

Tienen todo tipo de cosas en la cabeza menos compromiso, respeto por el equipo y por la afición. En varios medios el presidente del club rojiblanco, Te Kloese, confesó que sabía que algunos jugadores se habían ido de fiesta dos días antes de su partido, entre ellos estaba Marco Fabián, el que supuestamente debe de ser el motor del equipo.

Si de por sí Chivas anda en aprietos y luego súmenle que los jugadores no están al 100 porque prefieren la vida nocturna en momentos no apropiados, pues están amolados. El equipo está trabajando para lograr un objetivo y para mí es una falta de respeto al trabajo que todos hacen día con día.

Seguro habrá sanciones a las personas involucradas, pero algo más debe de hacerse para que estos chavos entren en razón y mantengan los pies en la tierra.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

Gol de la Semana – Héctor Mancilla

Hasta los más grandes se equivocan: Andrea Pirlo pone un pase de gol a un rival