in

Héctor Moreno en la mira de un equipo Ruso

Hace algunos meses se habló de que el defensor mexicano podría migrar al fútbol inglés, pero nunca se concretó una oferta. Pues al parecer varios medios españoles, como Marca han asegurado que llegó una oferta bastante atractiva para el club Espanyol de un equipo en Rusia, Rubin Kazan.

El jugador tiene contrato hasta el 2016, el entrenador Aguirre seguramente lo va a respaldar, pues Moreno no quiere irse debido a que no es una liga que lo pueda hacer crecer como podría hacerlo la española.

Todo indica que le estarían ofreciendo un mejor sueldo, pero él prefiere su crecimiento, poder abrir y esperar otras puertas en ligas como la inglesa, italiana o francesa donde es un nivel más competitivo.

Hace bien en no querer irse, aún tiene mucho por aprender y estar enfrentando a jugadores de la talla de Neymar, Messi, Ronaldo le hará mejorar en todos los sentidos.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

Partidos de hoy en la Copa MX

¿Engaño o chiste?