in

Gio y Vela vuelven a anotar con sus equipos

Fue otro buen fin de semana para este par de mexicanos en la liga española, Giovani Dos Santos Carlos Vela se hicieron presentes en los marcadores de sus duelos consiguiendo un gol cada uno.

El Villarreal venció 2-1 al Valladolid y el penal cobrado perfectamente por Gio le dio el empate momentáneo al Submarino Amarillo después de que se fueran abajo en el marcador. Dos Santos colocó su disparo pegadito al poste imposible para el portero aunque se hubiera lanzado al lado correcto:

http://youtu.be/CEZPkFGdQJk

Por su parte Vela ayudó a la Real Sociedad a sacar un empate en casa del Elche, el mexicano culminó una jugada con un remate medio machucado pero que le botó al portero con un poco de suerte, recordó a los goles del Chicharito. No es el mejor resultado para su equipo, pero Carlos sigue haciendo goles:

http://youtu.be/_8ebqLizSeI

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Vucetich deja de ser entrenador de Rayados

Gol de la semana – Damián Álvarez