in

Cristiano Ronaldo se queda de blanco hasta 2018

Hace poco menos de un año, CR7 pasó por una pequeña crisis en donde él mismo confesaba que estaba triste, se rumoraba de varios factores que podrían haber estado causando esa supuesta sensación en el portugués, unos hablaban que se quería salir del Madrid, otros que quería un aumento de sueldo, otros que había algo que no estaba bien en la relación con el presidente del club. Al final de cuentas nunca se supo realmente el motivo de su sentir.

En ese momento hubo preocupación en el equipo blanco, sabían y saben que Ronaldo es un jugador sumamente importante para ellos y que es clave retenerlo, pues se ha convertido en un referente del club merengue.

Su contrato estaba a poco de vencer y Florentino Pérez se propuso renovar al jugador, aunque se habló mucho de que el 7 no lo deseaba hacer, pero el presidente iba hacer todo lo posible por mantener al jugador en sus filas, pues al parecer lo logró, aunque no se ha hecho oficial.

El diario Marca anuncia que ya se pacto la renovación del contrato junto una mejora en sueldo, siendo así el jugador mejor pagado de España con 17 millones de euros netos por temporada. El contrato está hasta el 2018. Ya veremos si termina retirándose de blanco.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

Increíble la habilidad de este chavo [video]

Gol de la Semana – Héctor Mancilla