in

Comieza lo bueno en Europa

Este fin de semana arrancan las que presumen ser las 2 mejores ligas del mundo, pero la Bundesliga no se queda nada atrás y no tengo duda que en algún momento desplace a la española. Pero bueno a lo que vamos.

Liga Española, empieza con gran expectación, que aunque muchos dicen que ya es de flojera pues solo hay dos equipos que compiten por el título, tengo esperanza que este año se ponga buena y haya más emoción.

Estamos ansiosos por ver las dos duplas de las cuales se ha hablado todo este verano. En el Barcelona con Messi y Neymar, en el conjunto Merengue con Ronaldo e Isco. Queremos ver cual de las dos será más efectiva y rendirá frutos.

La inglesa empieza con todo el tema Gareth Bale, del que no han parado de hablar durante las últimas semanas. Él está decidido a no volver a jugar con el Tottenham, por lo pronto no lo veremos en esta primera jornada.

Creo que habrá más competencia con los ingleses, es una liga muy rápida y donde hay más oportunidad entre los equipos de llevarse el título. Veremos que tal se pone.

Aquí un video que realizaron para promocionar la Premier League.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

Arrancamos la Jornada 6

El América visita al Presidente en los Pinos