in

Alcalde de Verona justifica gritos racistas de aficionados a Balotelli

El equipo Hellas Verona del futbol italiano regresa a la Serie A después de 11 años de ausencia y el alcalde de la ciudad Flavio Tosi ya levantó polémica de cara al enfrentamiento con el AC Milan de Mario Balotelli, llamando al delantero un “busca problemas” y argumentando que hay varios jugadores de raza negra en Italia y que ningún otro recibe esos abusos (via The Independent).

Tosi también dijo que Balotelli es un gran jugador, pero que puede ser muy molesto durante los partidos y eso irrita a los aficionados. Mencionó que hasta los seguidores del Chievo se han metido con él a pesar de ser una de las aficiones más tranquilas de la Serie A.

“El que se lleva se aguanta” dice este hombre, aunque después tal vez un poco arrepentido dijo que el racismo no tiene nada que hacer en un estadio y que los fanáticos que se porten de esa forma deben ser sancionados.

Balotelli ha sido víctima de gritos racistas en duelos ante Florentina, Roma e inclusive el Inter, su ex equipo.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Ni Vela ni Ochoa en el Tri para el hexagonal

Archivo Fanbolero: Ronaldinho