in

Así quedan los Equipos

Después de todos los rumores, anuncios y más así quedan los equipos después del Draft llevado acabo en Cancún.

Cruz Azul : Llegan Rojas y Amione para darle verticalidad al equipo. Se van Javier “Chuletita” Orozco, Néstor Araujo, Alejandro Vela y Yosgart Gutiérrez.

Chivas: Llega Aldo de Nigris y Néstor Vidrio para la defensa. Sin medios, ¿y ahora?

América: Aún ante la duda de Benítez, amarraron a Luis Gabriel Rey. Llega a Coapa un juvenil Carlos Gutiérrez, anteriormente en Atlas.

Pumas: Solo se confirmó la llegada de Cándido Ramírez, quien viene en intercambio por Eduardo Herrera. Podría unirse al equipo algún jugador de otro país.

Pachuca: Riascos no se si en sorpresa o no, pero llega a las filas de los Tuzos, al igual que Luis Morales, Iván Estrada y Gastelum.

Monterrey: Adiós a Aldo d Nigris. Estará ocupando su lugar por así decirlo Dorlan Pabón. También se hacen Rayados Lucas Silva y Efraín Juárez.

León: Franco Arizala y Elías Hernández son los nuevos refuerzos, además del “Gringo” Torres y Fernando Navarro. Una de las bajas fue Nery Castillo.

Toluca: Se viste de diablo Paulo Da Silva, Aarón Galindo para la defensa.

Tigres: Llegaron dos porteros Sergio García y Richard Sánchez campeón mundial con la sub-17 en 2011. En el mediocampo, se reforzaron con Lugo, pero dejaron ir a Elías Hernández.

Santos: Javier Orozco y Néstor Araujo reforzarán a los Laguneros, dejaron ir a jugadores importantes, como Hérculez Gómez, Iván Estrada, Cándido Ramírez y Aarón Galindo.

Querétaro: Se unen Esteban Paredes y Luis Pérez, que no se que piensa Chivas sin medios claves. Además, el equipo se vio complementado por la mezcla de jugadores de Jaguares y de los descendidos Gallos Blancos.

Tijuana: El equipo fronterizo se despidió de Alfredo “El Chango” Moreno, llega Hérculez Gómez al equipo. Llevará al equipo Jorge Almirón, con la duda sobre su capacidad como DT.

Atlas: Fueron el único equipo que no tuvo altas en el Draft. Se queda Bravo.

Puebla: Portería con Jorge Villalpando y Armando Navarrete. En la delantera llegó Alfredo Moreno y en el medio campo Leandro Augusto. A ver como les va con sus promblemas porcentuales.

Morelia: Monarcas anuncia la salida de Joao Rojas a Cruz Azul. El equipo se reforzó nada más con Santiago Tréllez, Edgar Andrade y Armando Zamorano.

Veracruz: Empieza de cero en la porcentual, por lo que se reforzaron con varios hombres. Llega Luis Tejada, Jehú Chiapas, Leiton Jiménez y Christian Marrugo.

Atlante: Lo reforzarán Alejandro Vela, Alan Zamora y Yosgart Gutiérrez. A ver si es suficiente para mantenerse en primera.

Chiapas: Los Jaguares (¿si se van a seguir llamando así?) empezarán en el fondo de la porcentual. De lo destacado, nada más la llegada de Carlos Ochoa y Sergio Santana.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

¿Promesas del Fútbol Mexicano?

El trailer del FIFA 14