in

Ya acabó la Liga Mx, ¿ahora qué?

Ya se terminó el Clausura 2013, un torneo que tuvo de todo queda en la historia y nos deja a los que amamos el futbol con menos cosas que hacer, así nos preguntamos ¿y ahora qué?

-El tri en la Hexagonal: La selección tiene 3 partidos importantísimos en las próximas 2 semanas y en donde debe empezar a sacar mejores resultados para poder amarrar el boleto a Brasil 2014, el equipo del Chepo lleva 3 empates y no ha podido meter gol en el Azteca, la buena noticia es que seguimos invictos y a un par de puntitos de un puesto mundialista.

Los partidos son el martes 4 visitando a Jamaica, el viernes 7 visitando a Panamá y el martes 11 recibiendo a Costa Rica.

Confederaciones: Después de estos importantes partidos el tri se da una vuelta en Brasil para jugar la Copa que reúne a los campeones de todas la zonas del mundo, el grupo de México incluye a los locales (campeones de la Copa América), a Italia (subcampeones de la EuroCopa) y Japón (campeones de la Copa de Asia).

México suele crecerse en estos torneo y ya hicieron historia ganándola hace poco más de diez años, esperemos que el tri haga buen papel.

-Mercado de piernas: Ya comenzarán todos los movimientos de jugadores y equipos para el próximo torneo, estaremos al pendiente para reportarles lo mejor de los rumores y transferencias de la Liga Mx.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Cascarita Platanito Show [video]

Artículo de un fanbolero: Hablando de la final