in

Xolos le gana al Palmeiras y avanza a cuartos de final

Palmeiras 1-2 Xolos

El Tijuana FC sigue haciendo historia, esta vez el equipo de Mohamed se metió a Sao Paulo y le ganó al Palmeiras en el partido de vuelta de los octavos de final, consiguiendo así su pase a cuartos en donde enfrentarán al Atlético Mineiro, uno de los clubes más peligrosos de Brasil que tiene al peligroso Ronaldinho.

Los Xolos se pararon sin miedo en la cancha y a hacer lo que saben hacer, se defendieron bien y buscaron encontrarse con un gol, la suerte estuvo del lado del equipo mexicano ya que en el primer tiempo un error infame del portero del Palmeiras les permitió irse arriba 1-0.

Poco después hubo una escena curiosa en la que el árbitro expulsó a un jugador de Xolos por error, le sacó una tarjeta amarilla a Richard Ruiz y luego le enseñó la roja pensando que era la primera, afortunadamente el juez central notó la equivocación y el jugador pudo continuar el partido.

Llegó el silbatazo de medio tiempo con polémica, los brasileños se querían comer vivo al árbitro porque finalizó los primeros 45 justo cuando el Palmeiras iba a cobrar un tiro de esquina, al perecer no saben que eso es perfectamente reglamentario.

Empezando el segundo tiempo Fernando Arce se mandó un verdadero golazo, el mexicano prendió de volea un rechace y los Xolos soñaban con el boleto a cuartos. Ahí fue cuando el partido se le salió de las manos al árbitro, primero marcó un penal muy dudoso a favor de los locales que terminó en el 2-1, después anuló el que era el gol del empate a pesar de que parecía legal y al final expulsó a un jugador de Tijuana por una falta que sólo él vio.

Al final Riascos tuvo para matar a los brasileños pero perdonó el 3-1, por suerte no pesó ya que los Xolos mantuvieron el resultado y se ganaron su cita con el Atlético Mineiro y Ronaldinho, ¡que haya suerte para ellos!

http://youtu.be/Mrxt1vRcxgA

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

La Maldición del sexto lugar

Feliz día del maestro al maestrazo Benjamín Galindo