in

Un Puebla diferente

Hasta se siente raro ver como las cosas en el Puebla se empiezan a hacer diferente. Me da gusto ver como la apuesta de esta directiva será la continuidad, para empezar Manuel Lapuente seguirá como técnico. Lapuente dejó muchas dudas la segunda mitad del torneo, el equipo se le cayó y nunca pareció encontrar la fórmula para recomponer el paso. El reto va a ser parecerse al Puebla que empezó el torneo y no el equipo que se salvó del descenso de panzazo.

En temporadas pasadas el equipo con más movimientos en el draft siempre ha sido la franja, SIEMPRE. Y de todos esos jugadores que llegaban al Puebla a la mitad había que buscarlos en Google para saber quiénes eran. Todos ellos llegaban a préstamo y sabíamos que todos ellos se irían al final del año.

Este torneo pinta que va a ser diferente, los 5 extranjeros se podrían quedar, no pues ya con eso se asegura la continuidad de la columna vertebral. Se va a comprar a Jesús Chávez y Diego de Buen. Y los refuerzos serán casi todos mexicanos, en posiciones puntuales y que algunos de ellos ya han estado en el equipo como Villalpando y Cherokee Pérez.

Chance la mejor contratación del Puebla ha sido la de Axel Bierbaum, el nuevo preparador físico, porque estaba clarísimo que el Puebla después del minuto 80 ya las daba. Si el plantel se pone a punto físicamente ahora sí veremos un equipo fuerte desde el primer minuto hasta el 90.

Este es un proyecto serio, no sé si vaya a dar resultados o no, pero dando continuidad al técnico y el plantel siempre va a ser más fácil cumplir los objetivos. Ojalá.

Twitter: @mariohenaine

Comentarios: elremate@rocketmail.com

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Mario Henaine

No creo saber mucho de futbol porque cuando pienso que lo conozco llega un partido que me ubica en mi realidad.

Palmerias vs Xolos por el pase a cuartos

(Otra) Maravilla de Ronaldinho