in

Un Balance MX

No es por nada pero la Liga MX se está convirtiendo en un producto futbolístico que vale la pena comprar. Antes se decía que era una liga pareja pero de poco nivel, lo bueno de ahora es que el nivel ha mejorado pero sigue siendo muy competida. Cualquiera le gana a cualquiera y eso está buenísimo para el espectáculo, en eso no nos parecemos a las grandes ligas del mundo y eso está excelente, nuestra liga no es predecible como la de ellos.

El nivel ha mejorado por el simple hecho de que tenemos mejores jugadores en nuestra liga, no ha sido un cambio rápido pero los planteles en México han ido mejorando de poquito a poquito, sobre todo por la base de mexicanos que cada club tiene.

Pero por el lado de los federativos la verdad es que están haciendo las cosas bien. La Liga MX ya no ese torneíto casero de fines de semana. Es una liga mucho más seria que antes, y aunque hay muchísimo que corregir, Decio de María y compañía pueden presumir una liga mucho mejor de la que agarraron.

En México muchas veces damos 1 paso para adelante y 2 para atrás, en serio espero que este no sea el caso porque la Liga MX por muchas razones tiene el potencial para estar en un escalón mucho más arriba del que está ahorita. Bendita liguilla.

Twitter: @mariohenaine

Comentarios: elremate@rocketmail.com

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Mario Henaine

No creo saber mucho de futbol porque cuando pienso que lo conozco llega un partido que me ubica en mi realidad.

Final Copa del Rey

Santos vs Cruz Azul, duelo sin goleadores