Tremendo baile al Santos y el Cruz Azul a nada de ser finalista

Il Fanbolero
Por Il Fanbolero
17 mayo, 2013
Imagen por:

Santos 0-3 Cruz Azul

De esos partidos que dejan a un equipo pidiendo las placas del camión que los acaba de atropellar, los aficionados no acabábamos de sacar las chelas del refri y La Máquina ya estaba ganando con el gol de Flores, no se si era una de esas noches o si la anotación tempranera los desconcertó, pero el Santos se tardó un ratote en darse cuenta que ya había empezado el partido.

A partir de ahí el Chaco estaba más cómodo que los que estábamos viendo el partido en TV, unos 20 minutos después armaron otra jugada que terminó en gran definición de Pablo Barrera (¿ya es bueno otra vez?) para el 2-0 en favor de los celestes.

El Santos trató y trató, pero no sabía ni por donde, ya para el segundo tiempo los de casa empezaron a jugar un poco mejor y armaron un par de jugadas peligrosas, pero el JJ Corona siempre estuvo atento y les negó el gol que los reviva, para acabarla de amolar Figueroa la metió en su propia portería a un par de minutitos del final y sentenció el 3-0 definitivo.

Con este marcador el Santos llega al Azul el domingo con la misión imposible de meter por lo menos 4 goles, así que si tenen el teléfono de Richi Phelps háganselo llegar al equipo de Caixinha.



TU DOSIS DE FUTBOL