in

Se retira David Beckham

Se nos va el “spiceboy” del futbol. Sí señores y señoras, David Beckham anuncia que no renovará su contrato con el PSG, quien quería que firme un año más, pero el inglés cree que llegó el momento de decir adiós a este increíble deporte.

El futbolista tuvo una carrera de 18 años bastante exitosa. Ganó 6 títulos de la Premier League, 2 de FA Cup, 1 Champions, 1 Liga española, 2 campeonatos de la MLS y cerró con la liga francesa, nada más. Además de haber jugado más de 100 partidos con la selección inglesa y haber sido capitán de la misma.

Es un gran jugador, profesional, entregado que será bien recordado, tanto por su futbol y su buena puntería en los tiros libres. Ah, claro y por sus modelajes también, está guapo, el güerito. Si no pregúntenle a Victoria la Spice Girl.

Les dejo un pequeño video con uno de los mejores momentos en su carrera.

Aquí su evolución, desde que firmó su contrato con el Manchester United hasta que fue embajador de los Juegos Olímpicos de Londres:

BKZ6GACCUAA-ghUBKZ0ujaCAAA1GSfWorld Cup 1998 Finals, St. Etienne, France. 30th June, 1998.  England 2 v Argentina 2 (Argentina win 4-3 on penalties). Referee Kim Milton Mielsen sends off England's David Beckham for kicking out at Diego Simeone.16535230BKaF7WVCAAADyy2david-beckham_2223972b

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

Oswaldo Sánchez vs Tomás Boy [video]

Ya nada más te estás luciendo