in

Se pusieron de a peso los trancazos

El día martes 21 de mayo, salieron a la venta en taquilla del Estadio Azul los boletos para partido de ida de la Liga MX.

Se abrieron a las 11:00 horas, pero para ese momento ya había una fila bastante larga, pero de gente que estaba dispuesta a formarse en son de paz a diferencia de los revendedores que empezaron hacer de las suyas, los aficionados no se dejaron y se armó la trifulca.

La mafia de las personas que compran boleto para después revenderlo idearon una estrategia, se metían a la fila, les pagaban a otras personas para que se formaran por ellos y de alguna manera, qué jamás entenderé, tenían en su poder de 2 boletos para arriba, cuando en teoría no podían vender más de un boleto por persona. Supongo que tienen a alguien ahí adentro.

Estas personitas llegan a vender el boleto al doble de su precio original, estaba leyendo que en algunos portales de internet lo estaban dando hasta en 3,000 pesos. Estoy de acuerdo que es la final, una muy esperada desde hace 24 años, pero no manchen oigan! No sean abusivos, porque además falta el de vuelta.

Al final del día, de los catorrazos y de una larga espera, al parecer las personas pudieron obtener un boleto. Si no el día 22 de mayo los iban a vender por el famosísimo Ticketmaster.

Pelea

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

Querétaro sigue en 1ra

Comparaciones Curiosas de América y Cruz Azul