Se pelean por Giovani Dos Santos

Por Buyo
30 mayo, 2013
Imagen por:

Giovani Dos Santos está en la lista de convocados del Chepo para los siguientes partidos de la selección mexicana. Pero ha habido problemas en la liberación del jugador por parte de su club.

El Mallorca con problemas de descender en la Liga Española quiere quedarse al delantero mexicano para el último partido de la temporada, poder ganarlo y tener la esperanza de permanecer en el máximo circuito.

El problema aquí es que para fecha FIFA que es 4 de junio, que es juego eliminatorio contra Jamaica Giovani tendría que estar con el tri 5 día antes, lo cual crea un conflicto porque el partido del equipo español es el día Sábado 1. En dado caso de volar el mismo día del partido estaría arribando a Houston 4 días antes y por un día, se podría penalizar al club como alineación indebida si llegara a jugar el mexicano.

Contra Nigeria el día 31 de mayo no hay tanto problema porque es amistoso, de hecho ya está descartado, pero para Jamaica lo necesitan tener el día de mañana a más tardar para que no haya problemas antes la FIFA.

Creo que sería bueno que Giovani pudiera jugar con su club para tratar de salvarse del descenso y volar ese mismo día a EUA para el partido del 4 de junio, si se pudiera arreglar entre la FMF y el Club no le vería tanto rollo, pero ya la FIFA intervino y demás. Ahora solo hay que esperar para ver en que quedará el asunto.



TU DOSIS DE FUTBOL