in

Santos y Atlas, no se cansaron de fallar

Santos 0-0 Atlas

El partido terminó sin goles porque así lo quisieron el arquero Pinto y el científico Darwin, por más que el colombiano seguía teniendo oportunidades francas de gol o se topaba con la figura del guardameta de los Zorros o simplemente la fallaba.

Santos llegó, llegó y llegó pero la pelota no entró así que todo queda abierto para el partido de vuelta, ambos equipos llegan con cierta ventaja de cara a este partido.

La buena noticia para el Atlas es que ganando por cualquier marcador en su casa avanza a semifinales, además de esto también les sirve el empate a ceros, el Santos obtiene su pase si gana como sea o con cualquier igualada con goles (1-1, 2-2, 3-3 etc.).

Todo está por definirse en el campo del Jalisco en un día que espero veamos de regreso para los noventa minutos a Omar Bravo y a Oribe Peralta.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Golazo de volea desde el piso

Cruz Azul toma ventaja sobre Monarcas en medio del apagón