in

Santos vs Atlas, primer asalto en el TSM

Santos vs Atlas, 7 pm

El Territorio Santos Modelo se prepara para recibir a los Zorros del Atlas en el partido de ida de cuartos de final, veremos un choque de las dos mejores defensas del torneo, ambos recibieron sólo 13 goles en la campaña y es difícil que estén más parejos porque también empataron en ofensiva, los dos equipos hicieron 20 anotaciones.

El duelo en fase regular fue para los laguneros que se llevaron un triunfo en el Jalisco deteniendo una racha muy poderosa que llevaban los Zorros.

Santos hizo una buena campaña en genreal aunque por momentos tuvo bajones, de todos modos le alcanzó paar meterse a la liguilla y son un equipo peligroso en rondas eliminatorias, por su parte los Zorros empezaron el torneo peleando por no descender y de pronto se hallaron en tercero general y luchando por el título.

Se antoja para un duelo sumamente peleado.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Águilas dan picotazo en CU y se encaminan a semis

Cruz Azul vs Morelia, más parejo imposible