in

San Luis a Chiapas, La Piedad a Veracruz

Vamos a conocer “lugares nuevos” y a reconocer lugares viejos en la próxima edición de la Liga Mx y es que ya conocemos las sedes que verán a equipos de Primera División en sus estadios:

-Los Jaguares de Chiapas se van a Querétaro y tomarán el lugar de los Gallos Blancos que se fueron al circuito de Ascenso.

-Los Reales de San Luis se van a Chiapas y jugarán sus partidos en el Victor Manuel Reyna, hasta ahora sólo sabemos que se llamarán “Chiapas Futbol Club,” todavía no conocemos el mote.

-Los Reboceros de La Piedad, que vienen fresquesitos de su ascenso a la Primera, se van al puerto de Veracruz y serán los nuevos Tiburones Rojos.

Veracruz (antes La Piedad) empezará con cuenta limpia en la tabla de cocientes, Chiapas heredará la cifra de San Luis y Querétaro el de Jaguares.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

¿Qué harías por un boleto a la final de la Champions? [video]

América vs Cruz Azul – Los aficionados opinan [video]