in

Rayados y Águilas listos para el primer choque

Monterrey vs América, 9 pm

Los Rayados reciben a las Águilas para protagonizar la ida del primer choque de semifinales del torneo, como bien saben los del norte son los invitados incómodos de la liguilla por aquello de que pasaron como noveno lugar y después de haber eliminado al superlíder y su vecino, tienen ganas de aplicarle la misma receta al segundo lugar de la competencia.

No será fácil ya que América viene jugando bien y aunque tuvieron momentos de sufrimiento fueron mucho mejores que los Pumas en su duelo de cuartos de final y cuentan con una delantera letal que es capaz de creas un gol de la nada, la única preocupación Águila es Diego Reyes, todo apunta a que el defensor ira a la banca pero se ve difícil que vea minutos  en el Tec.

Promete ser un duelo atractivo ya que América no querrá que le suceda lo que a Tigres, que Monterrey se llevó un 1-0 que sin gol de visitante permitió a Rayados complicarles la vida con un solo gol, bueno, autogol. Así que esperen ver a unas Águilas al ataque que quieran por lo menos marcar un gol de visitante.

¿Revancha para los dos?

Monterrey la quiere por el duelo de la fecha 1 que perdió en tiempo de compensación en medio de polémica.

América la quiere porque hace exactamente un año los Rayados los eliminaron en esta misma ronda.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Feliz día del maestro al maestrazo Benjamín Galindo

Chelsea campeón de la Europa League