Querétaro sigue en 1ra

Por Buyo
22 mayo, 2013
Imagen por: Straffon Images

Después de toda la sufridera por parte de la afición de los Gallos, al final, la ciudad de Querétaro seguirá siendo de primera división. El equipo se va a la liga de ascenso, pero llega uno conjunto nuevo.

El señor Yáñez, dueño del descendido Qro, adquirió a Jaguares, estos últimos estarían jugando en el mismo estadio Corregidora, mientras que el otro anda en busca nuevas tierras donde irán con todo para regresar el máximo circuito.

¿La afición de Gallos podrá estar tranquila?

No lo creo, por lo menos para los verdaderos fanáticos de los Gallos. El estado tendrá partidos de primera división y verán a equipos grandes, pero aún así, queda esa espinita de que no es tu equipo. Posiblemente con el tiempo y las generaciones jóvenes se adapten.

Al que pasaron amolar fue a Chiapas, que con está transacción se quedarán sin equipo de Liga MX, por el momento. Igual y llega algún equipo de ascenso, pero nada confirmado. Son suposiciones.

Aún no está del todo claro como se llamará el equipo, ni tampoco si puedan seguir siendo Gallos Blancos, ya que es una marca y la persona que tenga los derechos podrá hacer uso de los mismos.

Adolfo Ríos, sí, el que fuera muy buen portero, es el presidente deportivo del Querétaro, anunció que seguirán con Nacho Ambriz como técnico, pues quieren darle esa continuidad y todo indica que el logo seguirá siendo el mismo, que lo único que podría cambiar en un futuro, sería el color del arco.

No nos queda más que esperar para ver como se manejará toda la transición.



TU DOSIS DE FUTBOL