¿Qué se juga el Tri hoy ante Nigeria?

Por Buyo
31 mayo, 2013
Imagen por:

¿Qué se juega el Tri ante Nigeria?

Es un partido amistoso, pero que si importa, ¿en qué sentido? La selección nacional debe de jugar bien, ganar en confianza, terminar las jugadas y lo más importante ser contundentes, anotar.

La próxima semana se estaría jugando el 4to partido del hexagonal vs Jamaica, de los 9 puntos posibles de la eliminatoria mundialista, hasta el momento, solo tienen 3, cosa un poco preocupante, si, porque no han ganado ni un solo partido y han tenido muy pocos goles este 2013, 3 en 5 partidos.

Este juego lo deben de enfrentar con seriedad, concentrados y con confianza para llegar bien el 4 de junio ante los Jamaiquinos.

Más les vale a los jugadores que se pongan las pilas o solitos se van a complicar mucho el pase al mundial, siendo que es un hexagonal relativamente “fácil” y con bastantes boletos a Brasil 2014.

Les dejo los convocados:

-Liga MX: Corona, Torrado, Pablo Barrera (Cruz Azul), Jesús Molina, Maza Rodríguez, Diego Reyes, Raúl Jiménez (América), de Nigris, Jesús Zavala, Mier, Severo Meza (Monterrrey), Oribe Peralta (Santos), Talavera (Toluca), Héctor Herrera, Ángel Reyna (Pachuca), Torres Nilo, Salcido (Tigres)

-Europeos: Ochoa (Ajaccio), Dos Santos (Mallorca), que por cierto todo indica que no jugará ante Jamaica, Andrés Guardado (Valencia), Aquino (Villareal), Héctor Moreno (Espanyol), anda con una lesión leve y Chicharin (Manchester United)

Esperemos veamos a una selección más decidida en los siguientes partidos.

 



TU DOSIS DE FUTBOL