in

Pumas vs América, que venga el primer asalto

Pumas vs América, 9 pm

Dos equipos que se quieren muy poco, al igual que el Rayados-Tigres se trata de un duelo en el que ganar es un premio igual de atractivo que dejar a un odiado rival fuera de la siguiente fase.

Los Pumas vinieron de menos a más, después de una época que incluso fue llamada crisis, los felinos se levantaron y lograron meterse a la liguilla como séptimo lugar general, además finalmente lograron imponer su condición de local ya que no pierden un partido en CU desde la fecha 3 cuando cayeron contra los Xolos. Además fueron la segunda mejor defensa del torneo con 14 goles recibidos (Atlas tuvo 13).

Las Águilas por su parte hicieron un gran torneo a pesar de que bajaron un poco su rendimiento en la parte final, con todo y todo derrotaron a los de la UNAM en su enfrentamiento en la fecha 15 en un partido que estuvo bastante entretenido, sus 30 goles anotados empataron con Tigres para lograr la mejor ofensiva de la campaña.

¡Se antoja para gran partido en CU!

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Monterrey vs Tigres, rivalidad regia en liguilla

Cruz Azul, ganador y espectacular