Pueden multar al América

Por Chilenita
3 mayo, 2013
Imagen por:

Leyendo la prensa del día de hoy me encontré con una nota del periódico RECORD que dice

“La Procuraduría General del Consumidor se lanza a la caza del Águila. El director general de verificación y vigilancia, Jesús Rangel Espinosa, señaló que podrían multar al club América, luego de que un grupo de aficionados de Tigres realizaron una denuncia al sentirse discriminados, luego de que el precio de los boletos para el partido del sábado se disparó en cuestión de minutos.”

Desde ayer he estado escuchando esto y un fanbolero nos mandó una foto de la taquilla del Azteca, hay razones que a veces no entendemos y cada quién sabe por qué toma sus decisiones. La polémica que más se está desatando es en Monterrey, en donde la PROFECO ha clausurado varios puntos de venta.

“En Monterrey el día primero (de mayo) estuvieron vendiendo los boletos en un punto que tiene Ticketmaster en una farmacia, llegó una persona y se lo vendieron a 124 pesos, y a partir de la siguiente dijeron: ‘el precio es de mil 171 pesos’; eso provocó malestar entre los aficionados que estaban formados, y el día de hoy (ayer) presentaron una queja un grupo de alrededor de 25 personas en la Profeco.

“Éstos (Profeco) acudieron al punto de venta y requirió la información del qué está ocurriendo y no les dieron ninguna, así que colocó sellos de suspensión de la actividad comercial de la venta de los boletos para este partido, porque Ticketmaster te puede estar vendiendo boletos hasta para diez eventos distintos”, remató.

Ojalá y esto se solucione pronto pues la nosotros lo único que queremos es ver rodar el balón. Para leer más sobre esta noticia http://www.record.com.mx/article/america-podria-ser-multado-por-profeco



TU DOSIS DE FUTBOL