Partidazo y empate a 2

Il Fanbolero
Por Il Fanbolero
16 mayo, 2013
Imagen por:

Monterrey 2-2 América

Si a alguien no se acordaba porque nos gusta tanto la liguilla ya no tuvo ese problema acabando este partido, Rayados y Águilas demostraron lo que pasa en un duelo cuando los dos equipos saltan al campo simplemente con demasiadas ganas de vencer al rival.

América empezó llegando más pero no lograron encontrar las redes, en cambio Rayados sí se hizo presente en el marcador en la primera a balón parado que tuvo el Chupete, Suazo cobró de forma magistral el tiro libre y los locales se fueron arriba, el 1-0 aguantó vara hasta el descanso.

En el segundo tiempo Benítez recibió un gran pase de Medina y definió perfecto para el tanto del empate, 20 minutos después el mismo ecuatoriano se encontró otro balón en el área chica y vacunó la voltereta en favor de las Águilas.

Los Rayados no se dejaron sacudir y tardaron pocos minutos en volver a emparejar las cosas con una muy buena jugada de Aldo de Nigris. A partir de ahí cualquiera pudo hacer el tercero, pero pequeños fallos y grandes intervenciones de defensores (Aquivaldo, Zavala) y del potero Moy Muñoz en un disparo a bote pronto de Suazo dejaron el empate a 2.

Si bien el empate favorece ligeramente al América porque consiguió dos goles de visitante y juega la vuelta en casa, la serie está muy pareja y cualquiera de los dos podría avanzar el sábado, eso sí, Monterrey llegará más obligado a sacar el triunfo en el Azteca.



TU DOSIS DE FUTBOL