in

Final América vs Cruz Azul – Nos cuenta un Fanbolero

Arturo Mora nos envío a través de Facebook su vivencia del partido de ayer, América vs Cruz Azul en el Azteca.

La Barra del Cruz ya cantaba el cielito lindo a todo pulmón,se burlaban de nosotros,parecía un aztecazo estaban a 1 minuto de quitarse la sequía de 15 años sin conocer un campeonato,algunos Americanistas se enfilaban hacia la salida,parecía una causa perdida,el tiempo se terminaba y con ello la esperanza azul-crema.
todo parecía indicar que el América estaba muerto a manos del odiado rival
pero no contaban con que el ultimo minuto también juega y que Muñoz seria el héroe del partido. dando un cabezazo y deteniendo el primer tiro penal.
el cielito lindo fue cantado con mas fuerza,las burlas se incrementaron.esta vez fue la afición americanista que despertó de su pesadilla y se dejo llevar por la realidad del undécimo campeonato le quito de las manos al cruz azul algo que nunca le pertenecio y en su lugar los regreso a su realidad por siempre sub-campeones.
ODIAME MAS,AMÉRICA YO TE LLEVO EN EL CORAZÓN.
Uno de los campeonatos mas sufridos,un hombre menos,dos goles en contra el cruz azul defendiéndose con todo el equipo atrás.
Al final se impuso el buen fútbol
Cruz azul no fue digno rival,solo tuvo suerte pero traíamos el amuleto Muñoz y todo el estadio a una voz. el si se puede retumbo fuerte,vamos América sonó por todo tlalpan,era cuestión de tiempo para levantar la copa y unirnos en un ole,ole,ole CAMPEÓN,CAMPEÓN

¡Gracias Arturo por compartirnos tu experiencia!

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

Estuvimos en el Azteca

Neymar ya es jugador del Barcelona