in

Neymar ya es jugador del Barcelona

Ni siquiera ha acabado la temporada 2012-13 y el FC Barcelona ya anda gastando, con eso de que andábamos todos bien metidos en la final, medio pasó desapercibido que el delantero brasileño Neymar se convirtió en nuevo jugador del equipo culé y formará lo que parece ser una dupla temible con el argentino Leo Messi.

Neymar era el objeto del deseo de muchos clubes de Europa, pero a final de cuentas optó por irse con los culés, se dice que otros clubes como Real Madrid y Manchester City hicieron ofertas por él.

El delantero carioca apenas tiene 21 años y será interesante verlo competir en una liga como la española, a pesar de que su talento es innegable, muchos dicen que su nivel bajará cuando se incremente la competencia en el viejo continente, aunque es clarísimo que tiene un enorme potencial.

Aquí un poco de lo que sabe hacer:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Final América vs Cruz Azul – Nos cuenta un Fanbolero

Cascarita Platanito Show [video]