in

Necesitamos otros dos semifinalistas

Ya sabemos que América y Monterrey chocarán en la primera semifinal del torneo, pero el día de hoy conoceremos el otro duelo que veremos:

Monarcas (2) vs (4) Cruz Azul, 6 pm

El duelo del Apagón fue para La Máquina que llega con una buena ventaja al Estadio Morelos, la buena noticia para los michoacanos es que el gol que consiguió Ochoa en los últimos minutos del deja un marcador más remontable, aunque no deja de ser difícil.

La ida fue relativamente pareja, la gran diferencia fue que Cruz Azul supo aprovechar sus mejores momentos a diferencia del Morelia, lo visto en la ida y el marcador dan a La Máquina como favorito, aunque no se debe de descontar a los de Bustos que ya saben lo que es remontar un marcador similar a los cementeros, con todo y bronca.

Atlas (0) vs (0) Santos, 8 pm

El partido de ida fue muy entretenido a pesar de la falta de goles, Darwin solito tuvo varias oportunidades pero traía la mira sumamente chueca, la buena noticia para los Guerreros es que no haber recibido gol de visitante les permite avanzar a semis ganando o con cualquier empate que no sea 0-0.

Los Zorros tienen que estar satisfechos de no llegar en desventaja al partido de vuelta, la buena para ellos es que brincarán al campo con un marcador que les da el pase, eso sí, si Santos llegara a ponerse arriba en el marcador estarán obligados a ganar el partido.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Gol del Chicharito en el adiós a Sir Alex

Listas las semifinales