in

Monterrey vs Tigres, rivalidad regia en liguilla

Monterrey vs Tigres, 7 pm

La liguilla arranca a tambor batiente con un duelazo de regiomontanos en el Estadio Tecnológico, Rayados y Tigres se juegan más que un boleto a semifinales, se rifan también el gusto de eliminar a un odiado rival en la búsqueda por el campeonato.

De entrada Tigres es favorito, los felinos hicieron un excelente torneo regular y terminaron como líderes generales, además de eso el equipo es muy fuerte en todas las líneas y tienen a cuatro tipos que son capaces de inventarse un gol de la nada.

Habiendo dicho eso no hay que descontar a los Rayados, el equipo de Vucetich se levantó de un un inicio difícil y siempre son complicados en eliminatorias, nada más hace falta ver el título de ConcaChampions que lavantaron hace una semana, sabes que una delantera en donde juegan De Nigris y Suazo siempre será letal.

Vibrará el norte con su clásico propio en cuartos de final.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Neza vs Necaxa, dos equipos noventeros en busca del ascenso

Pumas vs América, que venga el primer asalto