Monterrey tricampeón de la ConcaChampions

Il Fanbolero
Por Il Fanbolero
2 mayo, 2013
Imagen por:

Fue un partidazo en el Tec, no sabíamos que esperar después de que la ida dejó mucho que desear, fue un 0-0 bastante malo con mucho más patadas que jugadas de gol, así llegaron Monterrey y Santos a la vuelta con todo por definir, los Guerreros empezaron mejor, conscientes de que el empate les bastaba para ser campeones de la Concacaf Copa de Campeones (menos a ceros que obligaba tiempo extra).

Se fueron al descanso sin anotaciones, pero lo mejor estaba por venir, Santos abrió la cuenta con un buen gol del Científico del Gol, Darwin Quintero se encontró un balón en el área y sentenció la portería rayada, minutos después Baloy remató un tiro de esquina para el 0-2 y parecía que la noche iba a ser verde con blanco, pero La Pandilla iba a tener la última palabra.

La reacción empezó con un buen gol de Aldo, aunque quedaba media hora de partido y faltaban dos más, el Monterrey se fue encima y aquí fue donde los laguneros pecaron de defensivos, el DT Caixinha mandó a su equipo para atrás y le cedió toda la iniciativa a los Rayados. El segundo cayó al 83 por conducto de Neri Cardozo y teníamos partido, el Santos seigió rehusándose a atacar y tres minutos después otra vez Aldo venció a Oswaldo, ya estábamos 3-2, al final Chupete despejó cualquier duda y puso el 4-2 definitivo.

El Monterrey alzó el trofeo de la ConcaChampions por tercera vez y volverá a jugar el Mundial de Clubes, esta vez en Marruecos. ¡Felicidades a los Rayados!

http://youtu.be/cOOKPPRb1to

 



TU DOSIS DE FUTBOL