in

Monterrey hace la travesura y echa a los Tigres

Tigres 1-1 Monterrey

Los Rayados se metieron a la liguilla como noveno lugar sólo porque el Querétaro descendió y no podía jugar la fase final, muchas veces hemos visto que el octavo saca al superlíder pero esto creo que nunca había pasado en esta era.

No sólo el “colado” está en semis, sino que también dejó fuera a su odiado rival y al equipo que hizo el mejor torneo regular, el partido empezó bien para Tigres, se fueron arriba con un buen gol de Danilinho y el empate global les daba el pase por su mejor ubicación, aunque algunos minutos después de les vino la noche con un error infame de Israel Jiménez.

El normalmente muy seguro defensa emuló a Verón/Bernal y le dio un gol de visitante a Monterrey que obligaba a Tigres a meter otros dos, de ahí los Rayados hicieron su partido y los felinos tuvieron un tarea complicadísima, oportunidades hubieron pero la defensa de La Pandilla estuvo firme y con ayuda del travesaño le negaron la portería a los Tuca Boys.

El Monterrey ya es el caballo negro del torneo y enfrentará al América en un duelo que se ve atractivo, los Tigres se convierten en la enésima víctima de la maldición del superlíder y ni modo, a tratar otra vez en agosto.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

América derrota a Pumas y avanza a semifinales

Gol del Chicharito en el adiós a Sir Alex