¿Messi debió de haber jugado contra el Bayern?

Il Fanbolero
Por Il Fanbolero
2 mayo, 2013
Imagen por:

Mucho se discutió sobre este tema, el argentino es el jugador más importante del Barcelona y él solito es capaz de cambiar el rumbo de un partido, esa es la razón principal por la que debió alinear y no al mismo tiempo.

La Champions es un torneo importantísimo pero la carrera de Messi es más importante, el delantero tiene 25 años y jugar si no estaba en condiciones pudo haber sufrido una lesión más grave que le afecte en un plazo más largo, eso sí hubiera sido una noticia nefasta para Barcelona.

Algunos medios españoles dijeron que estaba para jugar 45 minutos, así que me imagino que Vilanova pensó en salir el primer tiempo sin él y ver qué pasaba, si el Barça por ahí encontraba un par de goles en el primer tiempo yo creo que Messi hubiera entrado a tratar de ganar el partido, evidentemente esto no sucedió  y siendo honestos no se veía por donde iban a remontarle el partido a un Bayern enorme.

La ida la jugó y no estuvo al cien por ciento, esto fue evidente, aunque Messi al 60-80 es mejor que casi cualquier jugador, la falta de movilidad que tuvo en la ida hizo que el DT prefiriera a un Fábregas que sí estaba en condiciones.

El Barcelona piensa en terminar de ganar una liga y en la carrera de su mejor jugador, había poco que ganar y mucho que perder, estuvo bien que Messi no jugó. Ya dicho eso, yo creo que si la ida hubiera quedado con un marcador más manejable, Leo sí hubiera estado.



TU DOSIS DE FUTBOL