Los Xolos le dice adiós a la Libertadores

Por Buyo
30 mayo, 2013
Imagen por:

Tijuana tiene noche de despedidas, adiós a la libertadores y adiós a su técnico.

Los del Turco Mohamed empezaron intensos, con un tiro muy tempranero, a los 18 segundos, de Riascos que sorprendió a todos y sobre todo al portero Víctor que alcanzó a sacar el balón a tiro de esquina. Después de ahí el partido estuvo muy cortado con muchas faltas por parte de los dos equipos. Hubieron llegadas buenas, pero no claras.

Fue en una jugada al minuto 25′ cuando le sacan la pelota a Ronaldinho que cae el gol de Xolos. La agarra Ruíz y se va por la banda con un autopase, saca el centro donde Riascos le pega con todo de bote pronto para que entre pegado al palo izquierdo del portero.

Estaban por llegar l medio tiempo con la ventaja, pero los Brasileños por conducto de tiro libre y pase del 10 del Atlético encontraron el gol del empate.

En el segundo tiempo no hubo mucho, el obligado a salir a buscar el resultado eran los de Tijuana y así lo hicieron pero el guardameta se los impidió.

Con decirles que en el último minuto hay un penal a favor de Xolos, Riascos pude ser el héroe, pero lamentablemente lo tira al centro y el portero con el pie lo saca.

Una lástima realmente para los de Mohamed que se despide de esta manera de la Copa Libertadores.

http://youtu.be/yAXw3vbrdS8

 



TU DOSIS DE FUTBOL