in

Listas las semifinales

Teníamos 8 equipos y ya nos quedan 4, la mitad se fueron a su casa y esperarán mejor suerte el próximo torneo, pero mientras tanto nos enfocamos en los que sí siguen adelante:

América vs Monterrey

Las Águilas tuvieron momentos de sufrimiento, pero a final de cuentas despacharon a los Pumas y son el equipo más alto en la tabla que queda vivo (y el único de los primeros cuatro), aunque parece que como a los Tigres, les tocó bailar con la más fea. El Monterrey se metió a la liguilla como noveno lugar y con ayuda del reglamento y se han convertido en un rival incomodísimo, de entrada fueron los que menos sufrieron en la ronda de cuartos de final.

América tiene que ser favorito por su mejor fase regular y porque venció a Rayados en el último enfrentamiento, pero no deben confiarse ante el equipo de Vucetich que es experto en jugar liguillas. Habrá que esperar a ver si Diego Reyes estará disponible para los de Coapa.

La ida en el Tec será el miércoles y la vuelta en el Azteca el sábado (sin confirmar).

Cruz Azul vs Santos

La Máquina cementera sufrió de lo lindo en Morelia, pero al final de cuentas hicieron valer el resultado que obtuvieron en la ida y se ganaron su boleto a semifinales de la mano de una buena defensa e incluso un poco de suerte, aunque también hay que destacar que Pavone falló tres goles cantados que hubieran dado mucha tranquilidad.

El Santos por su parte se sacudió lo fallón de la ida y resolvieron la vuelta con tranquilidad, aprovechando la inexperiencia de Atlas y la expulsión de Pinto, justamente los laguneros son un equipo peligroso en liguilla y que por ahí podría sorprender.

La ida en el TSM será el jueves y la vuelta en el Azul el domingo (sin confirmar).

Promete ser un partido entretenido y a mi parecer el Cruz Azul es ligero favorito, aunque al igual que en el otro partido, Santos es un rival muy serio y no sería ninguna sorpresa que sean finalistas.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Necesitamos otros dos semifinalistas

Neza vs La Piedad, por un boleto a Primera