in

Libertadores: Xolos vs Ronaldinho

Xolos vs Atlético Mineiro, 7:30 pm

No sólo es la final de la Liga Mx hoy, también los Xolos empiezan su actividad de los cuartos de final de la Libertadores frente al Atlético Mineiro de Ronaldinho. El todavía vigente campeón de liga ya despachó a un equipo brasileño y las cosas no se ponen fáciles sino todo lo contrario, les toca un rival muy difícil que de vencer, hacen historia pasando a semifinales.

Los Xolos vencieron al Palmeiras después de haber sacado un 0-0 en Tijuana que parecía mal resultado, pero el equipo de Mohamed sacó la casta de visitante y se llevaron un 2-1 que les permite estar en los cuartos de final y enfrentar a uno de los mejores futbolistas de nuestra generación.

El Mineiro por su parte fue el mejor equipo en la fase regular y en octavos le dieron una buena repasada al Sao Paulo que terminó con global 6-2, esperemos los Xolos continúen su buen paso y sean capaces de meterse a semifinales.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Piojo Herrera vs Memo Vázquez [video]

Cruz Azul da el primer golpe