in

Lavolpe podría llegar al Puebla

Manuel Lapuente podría dejar de ser el entrenador del Puebla para el próximo torneo, las decisiones se están tomando en estos días así que todavía no hay nada seguro. La neta el Puebla empezó el torneo como para pensar en una posible liguilla y lo terminó como el peor de los 18, ¡Peor que el Atlante! Y eso ya es mucho decir. Ese no es el único problema, también hay que decir que es más aburrido ver los partidos del Puebla que el canal del congreso, son de hueva, pero bueno ahí la directiva no puede decir que no sabía, con Lapuente siempre es así.

Pero a los poblanos no se nos olvida lo que Manolo le ha dado a la franja y por eso es muy querido por todos nosotros, a pesar de eso la verdad creo que ya es hora de decirle adiós. Y la opción que más fuerte suena es otro contemporáneo del “pelón”, Lavolpe podría convertirse en el nuevo entrenador del Puebla, ¿Cómo ven? A mí me gusta la idea, muchos lo critican por sus fracasos en algunos equipos de México y Argentina o por sus pocos títulos conseguidos pero la verdad es que el bigotón si le sabe.

Apenas pude escuchar una entrevista que le hicieron en el programa de ESPN “Jorge Ramos y su banda” y es una chulada oír como Lavolpe ve el futbol. Hay quienes lo tachan de charlatán, están mal, solo hay que ver lo que ha dicho Guardiola del argentino.

Con 30 años como entrenador al bigotón nadie se lo chamaquea, las cosas le podrán salir o no pero sus equipos siempre buscan el buen futbol. Ojalá que el Puebla sea uno de esos porque con la base que tiene solo hace falta redondear el plantel para tener un equipo que realmente pueda pelear por un lugar en la liguilla y no por un lugar en primera división ¿No creen?

Twitter: @mariohenaine

Comentarios: elremate@rocketmail.com

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Mario Henaine

No creo saber mucho de futbol porque cuando pienso que lo conozco llega un partido que me ubica en mi realidad.

¿Messi debió de haber jugado contra el Bayern?

Errores del FIFA 13