Por Chilenita
31 mayo, 2013
Imagen por:

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, aquí somos “La Voz de los Fanáticos” y tú tambien puedes publicar tus artículos, haz click aquí para conocer la mecánica. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no a Fanbolero.

Hace tiempo veíamos sonreír a Ronaldinho y el primer pensamiento que inundaba nuestra cabeza era: “Ja, no sólo es el mejor, además lo disfruta”. Qué tiempos aquellos en los que Dinho nos regalaba magistrales obras de teatro con el baló

Hoy el jugador mexicano del momento también sonríe, disfruta jugar, hace algunas jugadas de fantasía e incluso se da el lujo de ser el ídolo… bueno, está bien, el héroe de la Real Sociedad. Carlos Vela podrá negarse a la Selección Mexicana (sin)cuenta veces más, pero sin lugar a dudas es el motor y el cerebro en el ataque de los Txuri Urdin  y el delantero que México anhela, aunque a muchos les duela aceptarlo.

 Vela aquí, Vela allá… pero ¿por qué Dinho sí puede sonreír y Carlos no? ¿por qué se negó a jugar con la Selección Mexicana? ¿Porque no es un crack como el brasileño? Guardando la debida distancia, para que no salten los revoltosos, ambos son cracks, y qué mejor que Carlos siga mostrando nivel y disfrutando del juego.

Convertirse en ídolo en un equipo que no gana ni el volado no es fácil, debes mostrar garra, debes mostrar enjundia, debes mostrar hue… me emocioné; pero todo eso Vela lo tiene, los fanáticos de la Real lo agradecen y francamente es un deleite ver un partido donde sale inspirado.

Carlos Vela está convertido en la pieza más fundamental de su equipo, es cierto, es pequeño… pero ya los llevó hasta el cuarto puesto de la liga, el público se emociona con él y sus compañeros lo respetan. El “Bombardero” tiene derecho a reírse cuando quiera, aún cuando la falle o sea odiado por el público mexicano cada vez que se niega a jugar con el “Tri”.

¡Ah! ninguna de las dos sonrisas son bonitas… ¿pero qué tal mueven el balón?

 

Aquí una muestra de la habilidad de Vela

 

http://youtu.be/dh1aSQTgdig

 

Bueno, ya en serio, mejor algo de Dinho

 

 

Alan Amper



TU DOSIS DE FUTBOL