in

La final disputada entre América y Cruz Azul en 1989

¿Sabes cuándo fue la última vez que Águilas y Cementeros disputaron una final? Pues la verdad es que ya llovió, fue allá en el torneo 1988-89 cuando todavía habían torneos largos, de hecho en ese entonces ambos equipos jugaban sus partidos en el Estadio Azteca.

Algunos jugadores de Cruz Azul: Pablo Larios, Héctor Manuel Esparza, Narciso Cuevas, Pedro Duana y Raúl Arias. El DT era el mismísimo Manolo Lapuente.

Algunos jugadores de América: Adrián Chávez, Juan Hernández, Antonio Carlos Santos, Gonzalo Farfán, Alfredo Tena, Carlos Hermosillo y Zague. El DT era Jorge Vieyra.

No les voy a decir como quedaron los partidos, mejor les pongo los resúmenes de ambos duelos, nada más que el que editó las imágenes se equivocó en las fechas y los narradores se están quedando dormidos (algunos son jugadores de América, tal vez así se hacía en los ochentas:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Mundial de Freestyle

Querétaro sigue en 1ra