in

Habemus liguilla

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, aquí somos “La Voz de los Fanáticos” y tú tambien puedes publicar tus artículos, haz click aquí para conocer la mecánica. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no a Fanbolero.

Después de 17 Jornadas, donde hubo emociones, frustraciones y toda clase situaciones, la Liga Mx en su fase regular llego a su fin y con ello da inicio a latan esperada liguilla, donde 8 equipos buscaran alzarse con el título del Apertura 2013.

Hace tiempo que no se veía una liguilla tan pareja, la cual no tuviera un candidato nato para llevarse el título.

Sin bien los Tigres fueron superlíderes, no tienen nada asegurado, ya que les tocara enfrentarse a un cuadro de Monterrey que viene motivado, por haber ganado por tercera vez consecutiva la Liga de Campeones de la CONCACAF

América que en el último partido dejo mucho que desear y que si bien tuvo un buen torneo, sigue dejando dudas, será rival de unos Pumas que vienen en una buena racha, después de haber tenido un inicio de torneo muy irregular.

En otro duelo de la fase de Cuartos de Final, los Rojinegros del Atlas, quienes al iniciar el torneo peleaban por el no descenso y después de una gran campaña estuvieron en los primeros tres lugares, serán rivales de unos Santos que en la última jornada perdieron el cuarto puesto de la competencia, pero no quiere decir que serán un rival fácil

En el duelo en teoría más parejo, ya que hablamos del cuarto y quinto lugar de la Tabla, Morelia que en la última jornada al vencer a Santos ascendió al cuarto puesto le hará los honores a una Máquina Cementera qie viene más que motivada desde la semifinal de la Copa Mx, donde elimino a las Águilas del América, para luego coronarse campeón después de quince años sin un título.

Todos los pronósticos son más que reservados, sin hacer notar a un amplio favorito.

El humo blanco salió y el Habemus Liguilla se proclamó, solo es cuestión de tiempo para conocer al nuevo Monarca de la Liga Mx.

Artículo de César desde Chihuahua.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Cardozo vuelve al Toluca como DT

Chucho Benítez campeón de goleo por tercera vez seguida