in

Final Copa del Rey

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se juegan la Copa del Rey, pero se juega más que un simple trofeo. Los merengues por salvar su reputación aunque sea con un título y los colchoneros, si es que los rumores son ciertos, despedir a Falcao como campeón.

Los merengues con la Champions y Liga perdida buscan desesperadamente este título, porque admitámoslo, esta temporada fue un fracaso para ellos, por la plantilla y la inversión que se le ha hecho a este plantel. Se esperaba más, se esperaba la décima con ansias, pero lamentablemente para Mou y los aficionados blancos no llegó.

El partido se jugará en el Bernabéu, sí sí Real Madrid será local, pero creo que la afición estará bastante dividida, además de que el Atlético saldrá con todo, pero sin la obligación que tiene el Madrid.

Esperemos sea un buen partido que disfrutemos, que sea una final de Copa de Rey con emociones, tensiones, buen arbitraje y sobre todo un buen fútbol, sí, aunque muchos lo vean como premio de consolación.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Partidazo y empate a 2

Un Balance MX