in

El gol de Maradona en Stop Motion [video]

Uno de los mejores goles que se han anotado en la historia es sin duda el de Diego Armando Maradona en el mundial del 86, se quitó a todo mundo para después dejar en la lona a los ingleses que ese mismo día habían presenciado la mano de Dios.

Muchos homenajes ha recibido esta anotación y esté en particular nos llamó la atención, es un tablero de juguete en donde unos muñecos hacen la recreación completa del gol con la narración original, la verdad está bastante coqueto.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

A definir la liguilla

¿Boletos Caros? No es la primera vez