in

Decepción de un Merengue

La siguiente Carta de un Fanbolero, tú nos puedes mandar la tuya con tu opinión a dechilena@fanbolero.com.

Siempre apoyaré al Real Madrid pase lo que pase, pero en estos momentos estoy sumamente enojado. Desde hace ya varios partidos se ve que hay puros problemas de vestidor, el equipo está partido, no se ve una unión.

A mi, en lo personal, me caga Mourinho, podrá ser muy inteligente y podrá haber ganado La Liga Premier, La Champions, La Liga Española una vez y muchos más títulos, pero es una persona sumamente conflictiva, que lo único que busca es causar polémica, llevar la contraria.

Si te vas a ir de tu actual equipo, está bien, todos tienen derecho de probar otras cosas, de buscar oportunidades, en este caso de regresar donde estaba feliz. Pero no por eso tienes el derecho de echar a perder un equipo. Que al final de cuentas, no es el único culpable de toda esta temporada, que fue fatal para los merengues. Pero sus actitudes son muy obvias, estos últimos días no ha habido una cabeza real dirigiendo al equipo.

Como que ya le valió la vida y los dejó así como pues a ver como le hacen.

¿Ya se quiere largar? ¡pues que se vaya! Pero que se vaya bien, haciendo su trabajo hasta el final. Lo único que podía ganar y se hace expulsar, para mí eso es irresponsabilidad, falta de compromiso y poco profesionalismo.

Que traigan a alguien que va a comprometerse de lleno y que tome esa responsabilidad de dirigir a un gran equipo como lo es el Madrid ¡chinga! No a alguien que venga a partir al equipo y dejar fuera a uno de los jugadores más importantes que ha tenido esta Institución.

Pero bueno, ojalá la próxima temporada se vea un equipo diferente ya sin ese güey.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

¿Está Chucho Benítez en duda para el partido de vuelta de la final?

Golazo desde atrás de media cancha