in

Cruz Azul toma ventaja sobre Monarcas en medio del apagón

Cruz Azul 4-2 Monarcas

Pasaron muchas cosas diferentes la noche del jueves en el Estadio Azul, la más importante para los locales es que salieron de ahí con 4 anotaciones a favor y con una ventaja de dos de cara a la vuelta en Morelia.

Monarcas se fue arriba con el gol de Mancilla que cayó cuando no habíamos terminado de poner nuestros glúteos en los asientos, de pronto parecía que se le venía la noche a La Máquina, a pesar de esto los celestes no entraron en pánico y recibieron el premio del empate unos veinte minutos después gracias al tanto de Pavone. Así nos fuimos al descanso.

Nada más empezó el segundo tiempo y el Azul aprovechó errores en la zaga de Morelia y un pasesazo de Castro para anotar dos goles más, primero Teófilo y luego el Chaco pusieron el 3-1, ahí fue cuando se empezó a poner interesante, a eso del minuto 70 se fue la luz en el estadio y el partido se detuvo por unos veinte minutos.

Cuando regresó la luz al 90 vino la escena más entretenida, el árbitro suplente levantando un 22 en su tablero, jugaríamos hasta el 112, después de la reanudación la defensa michoacana no tardó en darle otro espacio a Pavone que remató el 4-1, Morelia estuvo cerca del gol del descuento pero Corona detuvo todo hasta que no pudo con un remate de Ochoa, un 4-2 que al menos le da esperanza a Monarcas para la vuelta.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Santos y Atlas, no se cansaron de fallar

Porque Ronaldinho no se cansa de hacer genialidades