in

Cruz Azul da el primer golpe

Después de toda la expectativa que ha generado la final de la Liga MX entre Cruz Azul y América, el día de ayer, en el partido de ida los Cementeros lograron la mínima ventaja.

En el Azul se hizo presente la lluvia a momentos, lo que me hizo pensar si no se encharca la cancha, estará bueno, porque el balón correrá más rápido, pero no fue así, estuvo medio aburridón.

Durante los primeros minutos hubo buen balance entre los dos equipos. Fue en el minuto 19′ cuando un tiro de esquina a favor de la Máquina lo aprovecho el Chacho para rematar a placer en el área del América y mandarla al fondo de la red.

A partir de ahí los azules poco a poco se fueron echando para atrás, para el segundo tiempo, las Águilas se fueron hacia adelante pero sin suerte, ya que Jesús Corona, acá mejor conocido como “Yisus Crown”, hizo dos paradas que dejó a los amarillos frustrados.

El que no deja de sorprender es Christian Giménez, es un líder, que espíritu, que entrega, alguien que mueve a estos Cementeros, porque con todo y que se lastimó la rodilla, siguió en el terreno de juego.

Esperemos la vuelta sea mucho más interesante y que los jugadores se partan el alma.

Les dejó lo mejor del partido:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

Libertadores: Xolos vs Ronaldinho

La Chica Fanbolero en el Azul [video]