Convocados al Tri

Por Buyo
20 mayo, 2013
Imagen por:

Aparece la lista del Tri con los convocados para la eliminatoria mundialista y para la Copa Confederaciones.

Ninguna sorpresa, en el fondo creo que todos esperábamos el regreso de Carlos Vela, como se había rumorado durante el fin de semana, pero al final, nada.

Aquí les va la lista:

Porteros: José de Jesús Corona (Cruz Azul), Guillermo Ochoa (Ajaccio), Alfredo Talavera (Toluca).

Defensas: Héctor Moreno (Espanyol), Diego Reyes (América), Maza Rodríguez (América), Hiram Mier (Monterrey), Severo Meza (Monterrey), Jorge Torres Nilo (Tigres).

Medios: Andrés Guardado (Valencia), Javier Aquino (Vilarreal), Gerardo Torrado (Cruz Azul), Pablo Barrera (Cruz Azul), Jesús Molina (América), Héctor Herrera (Pachuca), Ángel Reyna (Pachuca), Carlos Salcido (Tigres), Jesús Zavala (Monterrey).

Delanteros: Raúl Jiménez (América), Aldo de Nigris (Monterrey), Oribe Peralta (Santos), Giovani Dos Santos (Mallorca), Javier Hernández (Manchester United).

Para mi gusto, Jonathan Orozco ya merece ser convocado, Talavera ¿qué? El Chepo le tiene cariño, por el Toluca, supongo, aunque últimadamente será suplente del suplente.

El que dejó mucho que desear el último partido vs EUA en el Azteca fue Salcido, no se vio con el nivel que se le caracteriza, se vio lento y muy echado para atrás, esperemos eso cambie, por que la Confederaciones va a estar difícil.

También llama mucho la atención que no hay un solo jugador de Chivas ni de Pumas.

Más le vale al Tri de mi corazón que se pongan las pilas para la eliminatoria si no quieren darnos un sustito y que para la Copa, den una buena actuación.

La actividad de la selección será la siguiente:

31 mayo México vs Nigeria,amistoso

4 junio Panamá vs México de eliminatoria

7 junio México vs Costa Rica de eliminatoria

16 junio México vs Italia Copa Confederaciones

19 junio México vs Brasil Copa Confederaciones

22 junio México vs Japón Copa Confederaciones



TU DOSIS DE FUTBOL