in

Chucho Benítez campeón de goleo por tercera vez seguida

Christián Benítez ya se está acostumbrando a ganar títulos de goleo, el ecuatoriano clavó 12 anotaciones que le valieron para llevarse su tercer título de goleo consecutivo, aunque por primera vez se lo lleva solito, el torneo pasado lo compartió con Esteban Paredes y el anterior con Iván Alonso, uno antes se conformó con el cuarto lugar.

Aunque en ocasiones se ha criticado el rendimiento de Benítez (6 de sus 12 goles fueron en 2 partidos) o el hecho de que a veces peca de personalista, es indudablemente algo impresionante lo que ha logrado, ser el máximo goleador por tres torneos seguidos no es cosa fácil.

Ahora que estaba checando los números me llama la atención que hace un buen que no tenemos un campeón de goleo mexicano, ahí les va la lista de los máximos anotadores nacionales:

CL2013: Oribe Peralta y Raúl Jiménez (sexto lugar con 8 goles).

AP2012: Miguel Sabah (tercer lugar con 8 goles).

CL2012: Aldo De Nigris, Oribe Peralta y Miguel Sabah (tercer lugar con 9 goles).

AP2011: Oribe Peralta (segundo lugar con 10 goles).

CL2011: Ángel Reyna (campeón de goleo con 13 goles).

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Habemus liguilla

El juez de línea desquiciado