in

Cardozo vuelve al Toluca como DT

El que fuera su goleador y símbolo del equipo por diez años vuelve al Toluca, esta vez para hacerse cargo de la banca y tratar de revivir a un conjunto que dio pena en el Clausura 2013, así es, el mismísimo José Saturnino Cardozo regresa al Infierno para convertirse en el nuevo director técnico de los Diablos.

Es el máximo anotador de la historia del Toluca, ganó 4 títulos vestido de rojo y tiene la marca de más goles en un torneo corto (29 en el Apertura 2002).

Cardozo apenas empieza su trayectoria como entrenador, ha estado en un par de equipos en su natal Paraguay y tuvo un paso poco vistozo con el Querétaro, está vez espera que la reunión con el equipo que lo llevó a la fama resulte en una buena sociedad y el Toluca recupere el nivel que tenía cuando él era delantero titular.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Tiro libre con demasiadas fintas

Habemus liguilla