in

¡Cálmate Nery!

Se ha anunciado que Nery Castillo será baja de León, lo que el quiere es seguir jugando y tener continuidad, pero parece ser que se las anda dando de diva, pues se está cotizado muy alto.

Quiere pedir 1 millón de pesos al mes por fichar con algún club… ¿Neta Nery, neta? ¿En qué te basas para pedir esa cantidad si tus actuaciones han sido bastante malonas? Con Pachuca sólo metió un gol y jugó 10 partidos como titular de los cuales sólo completó dos, mientras que con los Esmeraldas no completó ni uno y además de que no encontró las redes.

Pero seamos honestos, en su momento fue un muchacho con mucho potencial, pero en cuestión de actitud y juego en equipo dejó mucho que desear.

Por lo que leo es que hay pocos clubes interesados en él. Dudo mucho que alguien acepte pagar esa cantidad por un jugador que no está en su mejor momento, ni siquiera cerca. Yo no pagaría esa cantidad por él.

Tuvo algunas actuaciones buenas en selección pero es todo. Aquí algunos de sus goles.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

Facundo y Videgaray pagan apuesta a balonazos y jitomatazos [video]

Así reaccionó la porra del Cruz Azul al gol de Muñoz [video]