in

Bayern le pasa por encima al Barcelona y está en la final

Era muy difícil, remontar un 4-0 en contra está complicado para cualquiera contra cualquiera, si no era suficiente poco antes del partido nos enteramos que Leo Messi no iba a jugar, ¿valía la pena arriesgar al mejor jugador del mundo por un partido casi imposible? Vilanova decidió que no.

La eliminatoria estuvo teñida de rojo desde el minuto 1 hasta el 120, el Bayern Munich fue superior en todas las líneas y se ganó su boleto a la final para tratar de vengar la dolorosa derrota que sufrieron el año pasado contra el Chelsea en penales (que además fue en su casa), Robben, Muller y un autogol de Piqué fijaron el 3-0 recetó el equipo alemán hoy.

Es posible que estemos viendo el nacimiento de la nueva dinastía europea, el Bayern München ha dominado todas las competencias en las que ha participado y tiene la oportunidad de ganar el trébol (copa, liga y Champions).

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

La vuelta al mundo con Dinho [video]

Golazo de Alexandre Pato