in

Atlético de Madrid le gana al Real en tiempo extra y es campeón de la Copa del Rey

Real Madrid 1-2 Atlético de Madrid

Eran ya 14 año que llevaban los Colchoneros sin ganarle un partido a sus vecinos de ciudad, imagínense nada más, no se si dirán que valió la pena, pero que mejor que romper el maleficio con un triunfo en una final de la Copa del Rey.

Parecía que íbamos a tener el guión de siempre cuando CR7 adelantó a los blancos a los pocos minutos de que inició el partido, pero a pesar de esto el equipo de Simeone no se echó para atrás y fue a buscar a su rival, la insistencia se vio recompensada con el gol de Diego Costa que llegó después de una gran jugada de Falcao.

Con ese 1-1 aguantaron hasta el minuto 90, aunque de milagro por el Real reventó en tres ocasiones uno de los postes de la portería del Atlético, sin embargo parecía que la suerte favorecía a la causa colchonera, entre todo el caos Mourinho se fue expulsado.

Ya en el tiempo extra el Atlético empezó a soñar con el gol de Miranda, el 2-1 los dejaba a minutos de la gloria, eso sí, el Real no iba a bajar los brazos, la frustración se apoderó de Cristiano cuando minutos después vio la tarjeta roja por una patada innecesaria sobre un rival, así aguantaron los de Simeone hasta el pitazo final y terminaron rompiendo un maleficio y dejando a los merengues sin trofeos en esta temporada.

Pica aquí abajo para ver las mejores jugadas:

Gol de Cristiano.

Gol de Diego Costa.

Gol de Miranda.

Expulsión de Cristiano.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Rumores y Confirmaciones de Transferencias

Homenaje a Frankie Lampard