in

Así va la liguilla en el Ascenso Mx

En el Máximo Circuito apenas vamos a terminar el torneo, pero en el Ascenso Mx ya hasta se jugaron las semifinales de ida y quedan 5 equipos vivos con el sueño de subir a la Primera:

Correcaminos (1) vs Necaxa (3)

Los de Aguascalientes aprovecharon su condición de local y se llevaron la ida con un marcador contundente, aunque todavía quedan 90 minutos a jugarse en casa de la UAT y los Correcaminos quieren enderezar el camino, el 3-0 que le propinaron al Celaya en esa misma cancha sería suficiente para ganarse un puesto en la final y eliminar a los Rayos que vienen de sacar al Veracruz. El partido de vuelta se jugará el sábado a las 20:30 horas.

Leones Negros (1) vs Neza (2)

La U de G se ahorró la ronda de octavos gracias a su condición de superlíder, las cosas empezaron bien en la ida con el gol de Edgar González pero los Toros le dieron la voltereta y llegan a Guadalajara con una ventaja mínima en la vuelta. Los equipos están muy parejos y sin duda será un partidazo en casa de los Leones Negros, dos equipos con historia que quieren volver a primera. El duelo será el domingo a las 19 horas.

¿Y el quinto equipo?

La Piedad fue campeón del torneo pasado y jugará la final de finales contra el ganador de esta edición.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Errores del FIFA 13

Pueden multar al América